lunes, 23 de julio de 2012

Review: Sticker de gel para uñas de Essence

Tipo de producto: 
Sticker de gel para uñas

Qué promete: 
Uñas perfectamente en estilo en segundos. Calce perfecto de larga duración, rápido y fácil.
 
Marca: 
Essence 

Precio: 
1.490 pesos chilenos / unos tres dólares 

Mi experiencia:

Hace un par de semanas fui a pagar unas cuentas en un mall que queda cerca de mi casa, y aproveché de pasar a una pequeña tienda que se llama DBS Beauty Store (las chilenas la podrán conocer), y dentro de todas las cosas que me llamaron la atención estaban estos stickers de uñas en gel muy bonitos, con diseños, de marca Essence.
Una semana antes había visto a una colega llevar los diseños de Sally Hansen y me había dicho que duraban mucho y estaban espectaculares, pero cuando consulté el precio lo encontré un poco excesivo (unos $6.000 pesos chilenos / unos 12 dólares) así que decidí comprar estos para probar, además tenía un matrimonio en algunos días y pensé en usarlas ahí.

¿El veredicto? Menos mal que no lo hice, porque las uñas de gel fueron una gran, pero gran decepción.
Pero vamos paso a paso: tenía las uñas limadas, sin residuos del esmalte anterior, secas, lo normal. Seguí paso a paso las instrucciones que venían en la cajita, aplicándolas con cuidado y dependiendo del tamaño, ya que habían un total de 14 stickers para las 10 uñas de la mano; las puntas debían recortarse con una tijera de uñas para que quedaran del largo correcto.
Igual se veían bellas!! :)
Esto antes del paso de recortar las uñas de gel. Las uso cortitas porque toco bajo :)


Aquí fue cuando empezaron los problemas, ya que después de terminado el proceso en ambas manos  (se veían preciosas, hay que admitirlo, y esto fue tipo 5:30, 6 de la tarde),  nunca se adhirieron correctamente a las uñas, incluso el problema comenzó pasados unos minutos de adheridas en al menos cuatro uñas. Pensé que era cosa de tiempo para que se adhirieran y cada cierto rato las volvía a presionar.
Después de eso salí a un cumpleaños y cuando estaba allá, alrededor de las 8, se soltó una mal mal mal, y por supuesto no andaba trayendo nada para reparar el problema. Una amiga me recomendó aplicar esmalte transparente para sellarlas -una instrucción que al menos no traía el paquete- y cuando llegué a su casa le pedí esmalte y lo apliqué encima, para que al menos se fijaran algo y poder salir tranquila, cosa que no pasó porque seguían sueltas, entonces opté por removerlas todas :( y nuevamente salir con las uñas sin nada.

Es decir, después de todo el proceso de colocación (cerca de 20 minutos) ¡¡¡no duraron ni cuatro horas en mis uñas!!!! Insisto, menos mal que no me las puse para el matrimonio.

Así que chicas, si ven esta marca, pasen mejor de largo y compren algún producto de mejor calidad, porque como hemos dicho algunas veces, lo barato al final siempre cuesta caro.

¿Has tenido alguna mala experiencia con este tipo de productos?

8 comentarios:

  1. Ahhyo no vi de esas x acá (bs as) pero si de la sally hansen. a mi me da cosa probarlas pq creo q me las voy a pegar todas mal! jajaj no sirvo para ese tipo de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual con todo lo que sea pegar, recortar...pero tengo unas SH q probaré a ver qué tal sale! jajajaa Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. q lastima, se veian muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue lo más frustrante =/ porque se veían hermosas y duraron nada

      Eliminar
  3. Hola :Probé las de Sally, en la caja de Fancybox. La mano izquierda, poco uso, perfecta durante 5 días. La derecha, soy diestra, en el índice y medio, a los dos días estaban deslucidas , despegadas. Las repuse, trae dos paquetitos individuales.
    En resumen: ideal para viajes, o para algo distinto cuando no se usarán las manos para los quehaceres domésticos.
    Acá cuestan $ 80, unos 12/15 dólares
    Desde Mar Azul, Villa Gesell, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tb tengo esas de Fancy Box y tenía pensado probarlas el finde, las pruebo y cuento cómo me van con esas...igual $80 por unos stickers para uñas es como mucho!
      Muchas gracias x pasar y comentar :)

      Eliminar
  4. a mi tampoco me quedaron bien, x lo menos no soy la unica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNa pena, pq como dijeron más arriba, se veían lindas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...