sábado, 4 de agosto de 2012

Review: Labial + gloss de Bobbi Brown

Tipo de producto: 
Labial + gloss

Qué promete:
Labial: La fórmula original de Bobbi trata a los labios con un rico color de acabado suave y de tono mate. Con infusión de vitaminas E y C además de cera de abeja, también hidrata y calma los labios.

Gloss: Infundido con finas motas reflectoras de luz, este brillo de edición limitada da a los labios un brillo reluciente que es perfecto para el día o la noche.

Marca:
Bobbi Brown

Precio
18.700 pesos chilenos cada uno / 40 dólares cada uno

Mi experiencia:
(este será un review un poquito diferente =P, ya verán por qué)

¿Les ha pasado alguna vez que han estado por ahi curioseando en las tiendas, sin nada en mente, solo observando productos y de repente algo llamó tu atención, te diste vuelta y simplemente te enamoraste? ¿O ibas desprevenida, mirando en los counter de belleza, y tomaste un producto que te parecía normal pero al momento en que lo aplicaste eras otra persona? =P  Bueno, yo debo declararme culpable hasta los huesos de ambas jaja sobre todo después de esta compra jaja!!

Pese a que me gustan muchísimo los maquillajes, debo reconocer que soy MUY reticente a gastar grandes sumas de dinero en un solo producto, tal vez porque soy una chica normal, trabajadora y sin tanto presupuesto, por lo que me duele en el bolsillo desembolsar 30 o 40 dólares o más en una sola cosa, pero hay momentos en que simplemente mando mi pequeña regla a la punta del cerro e invierto. Recuerdo que hace un tiempo atrás prometí nunca comprarme algo que no me hiciera sentir fabulosa y bien conmigo misma y creo que ha sido una gran regla para evitar adquirir desde ropa a perfumes a veces por el simple hecho de comprar.

Pero volvamos al producto que me enamoró: me pasé de curiosa al counter de Bobbi Brown en tienda Paris, sin necesariamente buscar algo -ya había probado la base que es increíble pero tengo una MAC recién abierta- pero le pregunté a la chica qué tonos de labial rojo tenía (no sé por qué, porque tengo un labial que me gusta bastante de ese tono), y me mostró dos, y yo le pedí que me aplicara el que ella pensaba que me quedaba mejor. La chica, muy amorosa, me aplicó base, polvo y un poco de rubor y después me aplicó este labial de tono Red (Bobbi sólo tiene dos rojos: Hollywood Red y Red), y encima de este un brillo transparente con unos toques de glitter y me pasó el espejo.... y me enamoréeeee!!!!.
Seguro suena un poco ridículo pero estoy más que segura que a todas nos ha pasado; salí de la tienda sintiéndome increíble! Mi día largo de trabajo había quedado atrás solo con la aplicación de ese pequeño producto, y me sentía glamorosa (cosa que no pasa muy a menudo jaja). La cosa es que, pese a que estaba completamente enamorada, me devolví a la casa sin el labial, pensando en lo caro que me saldría y que no estoy en muchas condiciones de comprarlo... y a pesar que intenté ser razonable, autoconvencerme y ponerme 30 mil excusas para no comprarlo, por supuesto regresé al día siguiente y ahora es mío :) y el efecto mágico todavía me dura!!!! =D

Lo bueno que tiene todo esto (si, hay más cosas buenas!!!) es que por la compra de dos productos Bobbi Brown viene adjunta una clase de maquillaje personalizada en el local, así que pronto estarán viendo detalles de eso por acá. Quiero tomar una que se llama Pretty Powerful (me encanta ese concepto de Bobbi), que dura 45 minutos, así que apenas lo haga les estaré contando.

La verdad es que ahora, pese a todo, me encanta tener ese labial en mi cosmetiquero :) y es en ese tipo de cosas que vale la pena invertir, tal vez no comprar por comprar, sino que comprar algo que te haga sentirte maravillosa y lista para dominar el mundo!! =D

¿Han tenido alguna experiencia de "enamorarte" de un producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...