sábado, 15 de septiembre de 2012

Delivery de belleza: Almabox Agosto




LLEGÓ, LLEGÓ! ALMABOX DE AGOSTO!!

Hola, chicas! Hoy voy a contarles qué me pareció la Almabox de agosto. La verdad me llegó hace un montón y esta review lleva un tiempito hecha, pero no quise decir nada por nuestro concurso, para no arruinarles la sorpresa! Porque una de las cosas más lindas que tiene todo este tema de las beauty boxes es eso, recibir la cajita y abrirla toda emocionada como una nena para ver qué fue lo que trajo! Es como ser una nena en navidad de nuevo.




Cuando la abrís te encontrás con una tarjetita de saludo y que te explica qué productos estás recibiendo y una breve descripción de cada uno de ellos. Esta vez también vino un folletito que te explica un poco más sobre lo que es el jabón de Lactacyd, uno de los productos que trajo la cajita de este mes y además...un voucher de 20% de descuento para Urban Velvet! Genial, no?




Lo que noté al abrir la caja fue también un increíble aroma a flores! Provenía de un jabón de Luxury Scents, "Leilla B. Anett". Su fragancia combina gardenias, madreselvas y rosas. Me quedé mirándolo y oliéndolo un ratito (huele fantástico) y después seguí inspeccionando el resto de la caja.




Todos los productos que vinieron en esta ocasión fueron en tamaño real, bien! Y eran cosas para todos los gustos. Además del jabón -que yo ya puse en mi cajón de pashminas...sí, tengo un cajón de pashimas y ahora siempre que me pongo una tiene ese perfume increíble-, venía un esmalte HEY! Nice Nails de Urban Velvet en un tono rojo con destellos anaranjados muy lindo y de muy buena cobertura!



Otra de las cosas que vino fue el tratamiento anticaída de Dove Damage Solutions. Yo ya hice una review sobre esto, de hecho puse la misma fotito jajaja nótese el detalle de las uñas pintadas en esta foto y en las otras no! :P y como les decía ahí, son unas ampollitas para usar por dos semanas. Me pareció muy bueno! Como les contaba en esa review, no se me cae muuuucho el pelo como para considerarlo un problema (menos con la cantidad de pelo que tengo!), pero por todos los cambios que me hago entre tinturas y planchita y bucleadora, aaaalgo se me cae, de hecho puse en la bañadera un tapón especial que deja que pase el agua y no los cabellos, so... así que genial! Que venga esto en la cajita da la posibilidad de probar este tratamiento por un  tiempo más prolongado y ver las diferencias que logra en tu pelo.



También vino la crema de noche Ultra Light de Neutrogena, que la verdad tenía ganas de probar hace un tiempo y que no comproba porque todavía tengo en uso una crema de noche...buenísimo, ya tengo crema para cuando este se termine y justo una que quería probar! Bieeen por dos!





Por último, vino el jabón íntimo Lactacyd. La verdad que esto no me lo hubiera comprado por motu propio, no quiero entrar en detalles, pero nunca tuve problemas por esa zona jajaja! Igual creo que no está de más probarlo! Siempre va a ser mejor un producto que está específicamente diseñado para una determinada función y aún más si consideramos que esa zona es muy sensible.






Bueno, chicas, esto fue lo que vino en la cajita ojalá les haya gustado!!


Qué producto les gustó más?

10 comentarios:

  1. Hola Chicas! A mi me encanto el esmalte ya que me toco el Verde VINTAGE y ame el jabon de Luxury.
    La verrdad que senti que ame esta cajita mas que las otras, y ya estoy ansiosa por ver lo que viene en la de septiembre!
    Saludos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh verde!! Qué lindo! Esde tb me hubiese gustado :D
      Sí, yo creo que con esta cajita mostraron que oyeron las críticas de la otra vez, muy bien! :D

      Eliminar
  2. Me encantó! El esmalte se ve muy lindo y la crema para la cara tb me tienta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, el esmalte es precioso! en estos días voy a subir una review!

      Eliminar
  3. Esta cajita me re gustó!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. q lindo todo lo q trajo estavez!

    ResponderEliminar
  5. Esa cajita fue mi preferida! Vamos a ver la de septiembre!


    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...