viernes, 28 de septiembre de 2012

Inspiración de viernes: Emily Blunt

Y ya es viernes de nuevo!!! Me encanta escribir eso jaja, sobre todo después que me tocó trabajar de corrido hasta hoy (incluyendo fin de semana!)... de hecho escribo este post cansadísima pero al menos me inspira escribir cosillas para ustedes jeje

Para este viernes la inspiración es una preciosa actriz, que algunas la vieron en La Joven Victoria, The Jane Austen Book Club o el clásico femenino El Diablo Viste a la Moda (a mí personalmente me encanta esa película!!), la guapa Emily Blunt.

El look que replicaremos para este viernes es uno muy primaveral!!! Viene justo para estos días de comienzo de temporada, y además incluye lindos colores... la combinación de los aretes con el labial es fantástico :) ¿no les parece?

Para esta belleza necesitamos solamente estas cosas:
1.- Una buena base
2.- Polvos translúcidos
3.- Un buen delineador líquido negro o azul oscuro
4.- Rubor color durazno
5.- Labial en tono fucsia
6.- Rimel negro

El primer paso es, obviamente después de limpiar y humectar tu piel como corresponde, es aplicar la base y los polvos. La piel de Emily está muy pareja, por lo que aplicar un primer antes es una buena idea. O tal vez BB Cream y sobre ella base y polvos... Un consejo importante es, antes de aplicar los polvos, dejar que la base repose un poco, así notarás mejor en qué lugares aún te falta aplicarla o aplicar más.

Después de tener la piel muy bella, aplicamos un poco de rubor en las mejillas. Creo que el rubor que lleva encima es algo más durazno que rosado... tal vez es por el labial que toma algo de esas tonalidades. El rubor sobre las mejillas ligeramente alargado hacia las sienes, pero no demasiado.

Ahora los ojos: acá se juega con una línea gruesa de delineador oscuro, y creo que lleva encima una sombra mate color durazno pero muy muy sutil. Si no, sólo el delineador da la potencia necesaria para la mirada, y una buena capa de rímel. No sé si se fijaron pero sus pestañas no están encrespadas, supongo que es para que más resalte el delineado grueso, que enmarca de forma fantástica los ojos.

FInalizamos con una pasada de bálsamo labial (SIEMPRE partir con eso para cuidar los labios de las grietas) y luego el labial fucsia. El acabado de este es mate, nada de brillos ni gloss, ni satinado: ojalá lo más plano posible, sin delineador de labios.

¿Qué les pareció? A mí me gustó tanto que creo que lo voy a replicar este fin de semana =D, me encantaron los colores y como soy de piel clarita quedará parecido :) aunque a las morenas también les viene bien, sólo hay que escoger la tonalidad correcta de fucsia.

6 comentarios:

  1. Divinooo!! :D mañana tengo una fiesta, lo pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animás mandanos una foto para ver cómo quedó! :D

      Eliminar
  2. Qué belleza que es esta mujer. Me encantó este estilo

    ResponderEliminar
  3. Al fin viernes!!!
    Vimos esas tres películas que nombraste! Increíble Emily en ellas <3
    Espectacular el makeup!! Y ese color de vestido le queda genial con su pelo! Toda una DIOSA!!! Gracias por contarnos el paso o paso de este make! Te seguimos ( : Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...