sábado, 1 de septiembre de 2012

Review: Dove Hair Therapy - Damage Solutions - Control Caída

Tipo de Producto: Ampollas para reducir la caída del cabello debido al quiebre.

Qué promete:
"La loción capilar de tratamiento intensivo para la raíz Dove Control Caída contiene Trichazole con Ginseng y proteína de soja para reducir el daño en la raíz y fijar el cabello con firmeza en su lugar. En 2 semanas usted notará una reducción visible de la caída. Su cabello quedará fortalecido en la raíz, más lindo, fuerte y lleno de vida."

Marca: Dove

Precio:
Unos $70 argentinos / unos USD 15

Mi experiencia: 
Este tratamiento consiste en usar estas ampollas por dos semanas, una cada dos días. En realidad hay que usar todos los productos de esta línea; baño de crema, shamppo y crema enjuague para mejores resultados, pero también dicen que con la primera ampollita ya notás la diferencia, así que decidí usarlas solitas junto con mi shampoo y crema enjuague de uso normal para ver si notaba la diferencia, más que nada porque los shampoos de Dove no me dejaban el pelo bien.

De todas formas, no quise ser tan estricta y dado que no usaba tooodos los productos, no iba a pedir diferencia desde la primera, sino que esperé a a ver qué pasaba después de una semana de uso, porque ahí estaríamos a la mitad exacta del tratamiento.

Tal vez ya sepan por leer algún otro post mío sobre productos para el pelo que me encanta cambiar, me corto el pelo, me lo aliso, me lo enrulo, me lo tiño, en la foto de uno de mis documentos salgo pelirroja y en otra rubia, de hecho hasta familiares que tengo en otra ciudad siemrpe que me ven dicen que me veo distinta! Así que imaginarán que para hacer todo esto tengo que al mismo tiempo nutrir mucho mi pelo, así que siempre ando a la caza de productos que lo revitalicen. Confieso que casi siempre voy a la hidratación y no le presto tanto atención a lo que es caída (mal, muy mal, lo sé...pero si vieran la cantidad de pelo que tengo :P son dos cabelleras normales!)  Así que la salida de este producto fue genial! Fue una manera de que hiciera por una vez por todas lo que debería haber hecho hace tiempo, ver si podía reducir un poquito la caída de mi pelo.

Bueno, les cuento que tal me fue. La aplicación es fácil, las ampollitas traen una especie de gel -no es gel en sí, pero para que se imaginen la textura, también podríamos decir que es como un serum con mucho más cuerpo?- que hay que poner en el cuero cabelludo. Es rápido y fácil: abrís, ponés, masajeas...listo. Yo siempre me quejo de que las ampollitas siempre me quedan cortas...pero es que las que uso siempre son para el largo del pelo y como ya les dije, tengo pelo largo y de cantidad exagerada! Perooo, como esta es para el cuero cabelludo estaba perfecta de cantidad.

OJO: es para usar con el pelo seco, no vayan a ponerlo en la ducha porque NO les va a funcionar. Yo tengo el pelo seco, así que no me engrasó las raíces para nada, pero no sé qué pasará con las chicas de pelo graso...si alguna lo prueba, nos avisa!

Volviendo al tema, la verdad es que me resultó muy buena, a la primera semana noté que se me caían menos cabellos y la verdad es que Dove me dio una agradable sorpresa, porque si bien amo sus jabones y sus cremas, con sus productos para el pelo nunca habíamos tenido una buena relación porque las otras cosas que probé o me dejaban el pelo seco o muy pesado! Pero con estas ampollas todo fue amor y rosas!

A la semana que viene, nuestro affaire seguía viento en popa, porque la reducción de caída fue aún mayor! Increíble! Lo admito, le tenía poca fe, porque mi pelo es rebelde y termina haciendo lo quiere y aceptando el tratamiento que quiere, pero la verdad muy bien felicitado, Dove! Ya no voy a tener que sacar pelos de la bañera wiiii! Que ya sé que son míos, pero me da asquito lo mismo...sí, ya sé, no estoy muy bien!

Resumiendo! La verdad, es un producto muy recomendable y ahora hasta me intriga cómo será el resultado si usás la línea completa, supongo que mucho mejor! Así que si se te cae mucho el pelo, probá toda la línea  completa dos semanas a ver qué tal te resulta y nos contás!

En caso de que vayas a probarlo, te dejo el modo de uso de estas ampollitas mágicas:

Quebrar la punta del aplicador antes de usar.
Aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo.
Para mejor absorción usar este producto a la noche.
Dividir el cabello en mechas y aplicar el producto uniformemente en el cuero cabelludo.
Usar los dedos para masajear el cuero cabelludo por 2-3 minutos.
No enjuagar el pelo hasta su próximo lavado.
Se debe usar todo el contenido del frasco en una única aplicación.
Para mejores resultados se debe usar por lo menos un frasco cada dos días.

Usaste este producto? Usas algún otro producto para la caída del pelo?

7 comentarios:

  1. Qué bueno! A mí se me cae el pelo!! voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Copado! Yo no sabía si era bueno pq nadie conocido lo hbaia probado! Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  3. hola 70$ cuantas ampollas venian?
    a mi el medico me dio aminoacidos por la caida, igual es obvio que es de nervios...en fin....
    probare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! vienen 7. Los aminoacidos son buenisimos, yo tengo problemas de tiroides, entonces hasta que se me ajusto todo se me caia el pelo y me dieron eso tb. Podrias combinar todo asi nutris bien a tu pelo :)

      Eliminar
  4. a mi me dejo el pelo como sucio aun me falta ver si funcionan con la caida del pelo,

    ResponderEliminar
  5. x cuanto tmpo hay que usarlo

    ResponderEliminar
  6. a mi no me funcionó y aparte me sacó salpullido a la primera ampollita, mejor al que ir al dermatólogo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...