sábado, 20 de octubre de 2012

Review: Sally Hansen Salon Effects Real Nail Polish Strips


 Tipo de Producto:
Ehh...stickers para uñas? Esmalte autoadhesivo?

Qué promete:

"Sally sabe que las uñas son nuestro mejor accesorio.

Ahora Sally hace que tener uñas que parezcan hechas en un salón sea fácil de realizar en cualquier lugar, en cualquier momento. 

Se usa como un esmalte, porque ES esmalte. No hace falta esperar a que se sequen, estás lista al instante. 

Duran hasta 10 días  y hay más de 40 motivos muy a la moda para elegir."

Marca:
Sally Hansen

Precio:
$80 pesos argentinos, a mí me vino en la Fancy Box / unos $17 dólares

Mi experiencia:

Primero, para las que no sepan lo que son, se trata de unas banditas autoadhesivas, como unos stickers para uñas que vienen en distintos tamaños para que apliques en cada una de tus uñas. En lugar de estar luchando con su pulso dibujando y haciendo un nail art, se pegan esto y están listas para salir. O al menos esta es la idea.

A diferencia de otras marcas (ya hemos hecho un review de otra aquí) estas son tiras de esmalte real, que se y se remueven con quitaesmalte (de verdad!)

Tenía hace mucho en casa este pack de Sally Hansen, pero estuve últimamente de un lado a otro y no tenía el tiempo necesario para sentarme, leer las instrucciones y seguir todos los pasos para que las uñas me quedaran bien con este sistema, hasta que finalmente tuvimos un fin de semana largo y pude sentarme tranquila  despreocupadamente a ocuparme de mis uñas.

Nunca había usado algo como esto y de hecho nunca se me hubiera ocurrido comprarlo porque soy bastante mala para todo lo que sea manualidades y que implique cortar de manera prolija o tener muuucha paciencia, pero me vinieron en una de las cajitas de belleza y me dije “por qué no?”.

Decidí hacer las cosas como se debe por una vez (NUNCA leo las instrucciones…sí, soy así…); saqué todos los elementos, los inspeccioné bien y leí a conciencia las instrucciones.

En la cajita viene todo lo que necesitás para que tus uñas se vean coloridas y divertidas: los autoadhesivos (vienen dos sobrecitos con varios strips bien largos, a mí hasta me sobraron!), una lima (con dos colores;fuerte y suave), un palito de madera para las cutículas y las instrucciones.

Primero hay que prepara las uñas, limarlas y pulir la superficie y además limpiarlas bien, asegurarse de que no hayan restos de esmalte o de sustancias aceitosas o acuosas porque si no los autoadhesivos no van a pegarse a las uñas. Para esto, en la cajita viene una limita con una parte rosa más oscura para limar y tiene otra parte más clarita para pulir la uña. Después con el palito corremos y acomodamos todas las cutículas (con cuidado para no lastimarte) y ahí sí, lo único que no trajo (pero es lógico) pasate quitaesmalte.

Una vez hecho esto, hay que fijarse de todas las “uñitas” autoadhesivas que vienen cuál es la que te queda mejor por tamaño, ancho y forma. Despegás una capita que tienen encima, como si fuera un film protector y después te la pegás el strip o sticker en la uña, alisás para que no se levante o quedé arrugado y cortás/limás el excedente de material. Así con las diez uñas.

El sistema en sí no es complicado, es un poco tedioso sí porque hay que ser muy prolija y lleva más tiempo que simplemente pintarlas…pero es apto hasta para gente no muy ducha al bricolaje! Yo no tuve ningún problema, las uñas me quedaron perfectitas y eso que no me tenía fe!  Así que en método de aplicación, muy bien!

Se merecen un “Muy bien” también en lo que respecta a la duración, porque las tuve por 10 días (y tal vez podría haberlas tenido por más tiempo, pero ya me estaba aburriendo y las uñas empezando a crecer y a notarse) y estaban impecables! Y eso que en esos días había cocinado muchísimo porque era el cumpleaños de mi novio y había hecho además de su torta un montón de cosas para tener en la semana, había lavado muuuuuuchos platos y hasta lavado a mi cachorra sin que ni una uña se me despegara ni se me arrugase o rompiese ni nada.

Lo único que no me gustó de este producto es el precio. Me parece demasiado caro para lo que es. Creo que si fuese más barato sí lo utilizaría más seguido porque tienen muchos diseños interesantes y divertidos.

Probaste este sistema?

6 comentarios:

  1. Me encanta este producto!! tengo muchas ganas de probarlo!! pero no pienso pagar 80 pesos por tener las uñas pintadas 10 dias!!!
    Besos!!
    micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la única falla que le veo, a mí me vinieron en una cajita, sino tampoco los hubiera comprado.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaa si, yo me habia comprado unos stickers comunes a 10$en todo moda y me habia hecho un desastre. Pero no eran como estos que son de esmalte, eran sticker de sticker jaja
    Estos los queria probar pero no hay chances de que pague eso!
    un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, los de TM me pinta que se deben despegar,q ue era lo q yo esperaba q me pasara con estos!
      pero sí, el precio es demasiado!!

      Eliminar
  3. jaja, por acá tambien cuestan algo similiar...razón por la cual preferia comprar otras cosillas :P Las probaré para algun evento muy especial,
    besos,

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...