lunes, 26 de noviembre de 2012

Así que saliste de fiesta...

... en día de semana, esa botella de vino o ese trago increíble estaba demasiado bueno, la conversación parecía no declinar y de repente eran las dos de la mañana y tenías que levantarte a las seis y media! En llegar a tu casa ya eran las tres, te metiste a la cama sin sacarte el maquillaje, te diste una vuelta para dormir y de repente el despertador comienza con su canto usual...

¿A cuántas de nosotras nos ha pasado eso? Seguro que a más de una jajaja, yo antes entraba a trabajar a las seis de la mañana, por lo que me levantaba pasadas las cinco y a veces salía hasta las tres jejeje, pero ya no me pasa. Por eso, hay algunas formas que tenemos para disimular la noche de "carrete" o fiesta y sentirnos algo mejor.

- Levántate rápido, directo a la cocina, y comienza con la hidratación. Agua, agua, agua y más agua  durante todo el día ayudará a reducir la hinchazón del rostro y a combatir los efectos deshidratantes que tiene el alcohol.
- Date una ducha fría: sí, lo siento!! El frío ayuda a reactivar el cuerpo (al darle un shock respecto de lo calentito de la cama =P) y si tienes tiempo, aplica compresas frías en los ojos unos 15 minutos para despertarlos. 
- Para maquillarte, aplica un buen primer con algo de iluminación, para traer vida a la piel que está algo opaca. 
- Para abrir los ojos, un poco de sombra blanca iridiscente alrededor del lagrimal y máscara de pestañas azul oscuro harán un buen trabajo. No recargues mucho la mirada.
- Sonríe y finaliza con un poco de rosa en las mejillas, en la parte más prominente cuando lo haces, para verte más fresca.
- Lo otro que ayuda: sobrevive la "caña" como le decimos en Chile, con una linda sonrisa y evita comentar tu cansancio o sueño para que no se note tanto la noche de juerga!!! Jajajajaja :)
- No abuses del café ni de las energéticas: intercala la taza de café cargado con 500 ml de agua y luego un buen té verde. Con eso balanceas y sigues estando con energía hasta el final de la jornada laboral.
- Apenas regreses a tu casa, y si tienes tiempo y sigues con sueño, date una ducha o baño de tina y acuéstate temprano. Tal vez no compenses el sueño perdido pero seguro estarás más descansada al día siguiente :)

¿Qué tips tienen para el día siguiente a una noche de fiesta?

2 comentarios:

  1. Ame este post!!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!! Voy a tener en cuenta estas cosillas!

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...