sábado, 24 de noviembre de 2012

Review: Pinzas Tweezerman


Tipo de Producto

Pinzas

Qué promete: 

Es una pinza slant de punta oblicua. Herramienta de belleza ganadora de premios que no puede dejar de tener, con puntas de alta precisión pulidas a mano para cejas perfectas. De acero inoxidable para cejas de alta definición.

Marca:
Tweezerman



Precio:
Unos 20 dólares // 10.000 pesos chilenos

Mi experiencia:
Seguro que todas nosotras hemos tenido experiencia con este tipo de herramientas: las pinzas en general son una amiga indispensable para corregir esos vellos mala onda que nos aparecen sobre los labios, en las cejas y a veces quizá en qué otros lados más.
Durante mucho tiempo había escuchado hablar de las pinzas Tweezerman, favoritas de muchas celebridades y de mis celebridades particulares: mis amigas :) Conozco a varias que la poseen y todas están locas por ella, no la dejarían por nada del mundo y cuando se les ha perdido ha sido como un cataclismo en sus vidas (bueno, no tanto, pero seguro entienden el punto ;)).
Aprovechando que el cambio me favorece, compré unas pinzas Tweezerman en Sephora y debo decir que, a poco de probarlas, están absolutamente de acuerdo con su reputación. Yo tenía unas pinzas Trim maravillosas, que siempre fueron mis regalonas, pero estas ya la desbancaron!!!!! La punta en ángulo ayuda a una mejor postura de la herramienta para sacar el vello, es prácticamente indoloro (bueno, en algunos lugares más sensibles sí) y el manejo es de lo más fácil. Y como además esa punta es más precisa, puedes agarrar incluso los vellos más rebeldes.
Ahora, seguro que más de alguna está pensando en que de repente es un poco cara para ser simplemente una pinza. Bueno, a veces hay que invertir en estas cosas también!!! Para mí, comprar unas buenas pinzas, un encrespador de pestañas de buena calidad (el MAC es muy muy bueno) y buenos pinceles es fundamental.
Además, si lo piensas bien las pinzas que compramos en la calle no son de acero, se quiebran fácilmente y claro, son baratas, pero seguramente en un año ya no estarán para su trabajo, en cambio estas sí. Consulta en tu farmacia

¿Cómo ha sido su experiencia con las pinzas, chicas?

1 comentario:

  1. Pues si que son caritas, pero supongo que si son buenas y no vas a tener que cambiarlas constantemente (como sucede con las baratas) pues es una inversión que redituara en el tiempo :D
    Cada vez escucho más de estas pinzas y me dan más ganas de tenerlas :B
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...