sábado, 10 de noviembre de 2012

Tres claves de la temporada que se viene

¿Cómo están mis chicas bellas? Yo acá muy bien, a punto de partir en un viaje de fin de semana a Boston, pero quería dejarles mis primeras impresiones de lo que vi acá los primeros días del viaje. Como saben, Nueva York es una de las capitales de la moda y de la belleza, por lo que al recorrer las tiendas uno tiene de inmediato una buena idea de qué es lo que va a suceder en los próximos meses en el hemisferio sur.

Con eso dicho, les dejo tres claves de lo que será la nueva temporada: 

1.- La tendencia que más vi en las tiendas es una preocupación altísima por el cuidado, salud y belleza de la piel, algo que me parece fantástico!! No se imaginan la cantidad de cremas, correctores, iluminadores, BB creams, CC creams!!! (una novedad, ya averiguaré más de ellas) y otros productos que existen para que la piel se vea lo más pareja y sin imperfecciones posible. Todas las marcas tienen millones de alternativas posibles por lo que es difícil elegir!! Si se fijan en la foto de abajo, que es de la marca Benefit, hay "complexion kits", que son cajas especiales para cada complexión de la piel y las posibilidades de combinar son infinitas.

El display de la marca Benefit

2.- Me gustó mucho que el aceite de argán -del que ya habíamos hablado antes - está comenzando a penetrar todas las líneas de cosméticos. De hecho, una ex modelo que ahora tiene una línea de cosméticos llamada Josie Maran, está trayendo su propia línea de cuidado cabello y el cuerpo hecha con este aceite maravilloso que viene de Marruecos, inspirado en sus viajes hacia esa zona. Como ven, los secretos de belleza del Medio Oriente ya están siendo capturados por las marcas. Organix también lanzó una línea de cuidado del cabello con argán, y un producto que al menos en Santiago nunca vi fue un aceite ligero reparador que me compré y que es MARAVILLOSO :) deja el pelo muy brillante. 




3.. Respecto de los colores, el rosa pálido es el color de la temporada: en todas las tiendas de ropa es el color que predomina junto a los colores dorados, ideal para combinar con el maquillaje simple y brillante. Por supuesto que los grises, el negro y el rojo nunca dejan de ser importantes, pero como lo es en esta primavera verano el color estrella fue el verde esmeralda, el rosa pálido, el durazno y tonalidades afines marcarán la nueva temporada. En realidad es un retorno a los tonos pasteles y dulces, mas no necesariamente el look romántico full, sino que las combinaciones de rosado con otros tonos fuertes lo hacen destacar.


El display de esmaltes de OPI para la tienda Sephora es increíble.
Lástima que los precios sean tan altos. 
 ¿Qué les parece, bonitas? A la vuelta tendré un poco más de tiempo para ver más tips y cosas :) Déjenme en los comentarios qué cosas les gustaría saber y yo las consulto!!!

Un abrazo a mis guapas!!!
MJ

4 comentarios:

  1. Justo hoy me compré con shampoo con aceite de argán, le acerté entonces!
    Y el rosa me encanta!!!! siempre está de moda :)
    beso grande!
    que te vaya lindo en el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!

      Sí, a mí tb me encanta el rosa :D :D y el verde! y el violeta :)

      Eliminar
  2. Adoro el rosa, es genial que se lleve esta temporada, asi tengo la excusa perfecta para usarlo a todas horas!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...