miércoles, 2 de enero de 2013

Ganadora concurso Anew Ultimate 7S de Avon


Qué manera de despedir al 2012 y de recibir al 2013!
Con María José estamos muy contentas por cómo está yendo este proyecto que surgió en una charla entre dos amigas y que se volvió una charla entre más de mil amigas. Nos encanta poder acercarles consejitos, novedades y datos interesantes relacionados con la belleza y mucho más nos encanta cuando ustedes con comentarios o mails aportan más información y más consejitos para que esta comunidad de belleza siga creciendo y nutriéndose. Nuestra idea siempre fue esa, formar una comunidad de amigas intercambiando consejos e información; SON LO MÁS, BELLEZAS!
Esperamos que hayan disfrutado de nuestro mes de sorteos! Para nosotras es muy lindo poder retribuir toda la buena onda que nos transmiten con sorteos y concursos de cositas especiales que sabemos que van a disfrutar y a lo largo de este año que recién empieza vamos a seguir teniendo sorteos para ustedes! 
Pero hoy nos toca ocuparnos de la primera ganadora del año! La afortunada ganadora de la crema facial antiarrugas de noche Anew Ultimate 7S de Avon que tiene FPS 25 UVB y Filtro UVA es...
LORENA MARIOTTI!!!
Felicidades, belleza! Que la disfrutes! Envianos un mensaje privado por Facebook o envianos un correo a ourbeautybag@gmail.com así coordinamos la entrega de tu premio!
Que empiecen un año fantástico, bellezas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...