sábado, 5 de enero de 2013

Inspiración de maquillaje: MEGAN FOX


Hola, bellezas! Nuestra sección de los viernes hoy sale un sábado de nuevo porque ayer con la tormenta que hubo en Buenos Aires se me cayó la señal de Internet…grrrrrrrrr! Pero ya estamos acá de vuelta! Antes de seguir, vamos a explicarle a las chicas nuevas de qué se trata esta sección, sí?

Todos los viernes (sábado :P)  hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración. Si tenés alguna persona en mente que siempre te gustó cómo la maquillan, nos podés decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas con acercarte algo que te interese y te guste. Y hoy a pedido de una de las chicas, vamos a contarte cómo conseguir el look de Megan Fox.

Megan suele oscilar entre dos tipos de estilos; uno más vampiresa o femme fatale con labios rojos o en un color borgoña y uno como el de hoy, que es más tranquilo, pero que proyecta una natural sensualidad.

Te gustaría imitar el estilo de Megan? Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra en crema beige, sombra champagne, sombra arena, sombra marrón oscura, delineador en gel o líquido negro, máscara negra, lápiz para cejas o sombra en un tono IGUAL a tus cejas, bronzer o rubor durazno (dependiendo de qué tan pálida estés todavía…yo sigo muy pálida), delineador de labios rosa clarito o beige (yo tengo dos; uno de Maybelline que se llama beige natural y uno rosado de Lancome que se llama Rose Rose. El de Lancome viene del otro lado con un pincel, está bueno), labial nude tirando a rosado (ejemplos: el Beige Feutré de Lancome es precioso! Otra opción el Nude de la línea Color Riche de Loreal, precioso también), gloss en un tono nude o durazno, pero si no tenés, el fiel gloss transparente de siempre sirve!


Ya tenés todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar tu piel, aplicá -en caso de que cuentes con una- prebase así emparejás bien la piel y luego tu corrector y tu base habituales. Nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. Además si nos fijamos en esta foto, parece que no tuviera base, que tuviera naturalmente ese tono perfecto y luminoso de piel. Apuntamos a lo mismo. Fijá con polvo traslúcido para que dure más.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos!

Aplicamos la sombra en crema en todo el párpado móvil y sobre ella, aplicamos la sombra champagne. Esta última también vamos a colocarla en la línea de pestañas inferiores con un pincel finito, pero no en toda la línea, sino desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.

Después, aplicamos la  sombra arena. Esta va a ir debajo de la ceja, en el huesito, para iluminar y “abrir” la mirada. Una vez hecho esto, marcamos la profundidad con la sombra marrón y esfumamos bien. Con esta misma sombra, vamos a completar la línea de las pestañas inferiores, desde el centro del ojo hasta el extremo exterior.

Ahora tomemos el delineador en gel o el líquido, como siempre les digo, el gel es más preciso, pero si saben manejar bien el líquido, usen ese. Arriba, vamos a hacer un delineado de “cat eye”, que es el que tiene “colita”, es como el Adele, pero no tan grueso. Por último, aplicamos la máscara para que nuestros ojos queden impactantes. Arriba y abajo en este caso.

Para terminar, viste que Megan tiene las cejas súper definidas? Para eso, primero tenemos que peinarlas para “organizarlas” y luego, con el lápiz de cejas o la sombra en el tono de nuestra ceja rellenamos donde haga falta. Ojo! No te emociones de más porque sino la ceja puede quedar muy gruesa y artificial. Después, volvé a peinar la ceja y listo!
 
Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a dar color a nuestras mejillas con el rubor o bronzer según sea el caso o según te sientas más cómoda. Megan tiene resaltados los pómulos, no las mejillas, así que vamos a hacer lo mismo. En la primera foto se nota muy bien cómo están definidos.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios! 

Delineamos los labios con nuestro lápiz. Truquillo! El labio superior no lo empiecen desde arriba y hacia las comisuras, sino al revés, desde las comisuras hacia arriba, van a ver cómo se ven distintos! Más definidos y voluptuosos! Una vez que ya tengamos el delineado, rellenamos con nuestro labial nude. 
Por último, aplicamos una buena cantidad de gloss para que los labios se vean bien llenitos.

Ahora sí, ya estás lista para acaparar todas las fotos!

A qué cantante, actriz o artista te gustaría ver en esta sección?





1 comentario:

  1. Me fascinaron los maquillajes de Effie Trinket en The Hunger Games, flor de lío no hacer algo así, pero más adaptado a nuestro entorno no? :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...