viernes, 26 de abril de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de abril

 Hoy le damos descanso a nuestra sección de inspiración de maquillaje para traerles la review de la Almabox de abril, que tenemos sorteíiiito y no queremos atrasarlo ni un día más!

La caja de este mes vino bastante pesadita (mi cartero debe haberme odiado ese día porque además también me trajo unos libros que encargué), con varias cosas para probar y con un precio que supera el de la suscripción, porque si sumamos el costo de todos los productos llegaos a $346! Bieen! Les parece que veamos en detalle qué trajo?

En primer lugar y es algo que voy a estar probando este finde, vino el nuevo kit de tratamiento shock de keratina de Dove. De él nos dicen: "Nuevo kit de tratamiento mensual Dove post alisado, cuida tu pelo prolongando un 70% el efecto del alisado. Un tratamiento completo de 4 pasos especialmente desarrollado para tratar una vez por el mes el pelo alisado químicamente. Reconstruye la estructura interna del pelo que ha sido modificada por el alisado y repone la keratina perdida devolviéndole elasticidad y suavidad a tu pelo. Peinar como de costumbre. No enjuagar"

Con respecto a esto, cuando leí la tarjetita me quedé "Epa!" porque todos me habían dicho que era mensual, pero tenías que usarlo una vez por semana y viendo el tamaño de las botellitas, chicas, como les digo que ni a palos me alcanza para cuatro veces! Yo tengo MUCHO pelo, MUCHO! De hecho creo que la naturaleza me dio la cantidad de pel
o que me correspondía a mí y la cantidad de pelo que le correspondía a otra persona, así que si alguna tiene muy poquito...ya sabemos qué fue lo que pasó. Pero bueno, siendo una vez al mes sí me alcanza! En fin, lo pruebo el sábado y seguro la próxima semana sale review!

Seguimos con la cuota de maquillaje de la caja el bálsamo de labios y el polvo compacto de la línea Color Trend, de Avon

A mí me tocó el tono "Beso de grosella"para el bálsamo y el tono café para el polvo. De esta línea nos dicen: "Eres una mujer activa, fresca y dinámica? Disfrutas combinando el color de tus prendas con tu maquillaje y te sientes simplemente hermosa? Así es la Color Trend, una línea de maquillaje que mezcla y juega con las tonalidades hasta conseguir dar luz al rostro destacando tus rasgos más llamativos. Te invitamos a vivir la magia del color en un tren explosivo de brillo y tonos vibrantes. Color Trend tiene mucho que ofrecerte! Estarás cada día distinta, siempre espectacular!". 
 
 Bueno, antes de seguir, tengoq ue confesarles que me causó mucha gracia lo del tren explosivo de brillo...me re divertiría inventar estas cosas, o los nombres de los labiales y de las tinturas. Pero bueno, sigamos! El bálsamo me gustó! Me encantan los que vienen en latitas, lo que es un poco contradictorio en mí, porque al mismo tiempo ODIO tener que usar los dedos con estas cosas porque me quedan pegoteados...entonces recurro a otra forma de aplicarlos. Antes de que me digan "Qué ascooo!", aclaro que estos no los comparto ni presto, eh! Lo que yo hago para ponerme esto es darles un beso! Poniendo como trompa de pato y voilá! bálsamo aplicado y dedos limpios! Me gustó este en particular, se ve muy natural y se siente bien en los labios, ideal para mis labios castigados por el clima.
 
Con respecto al polvo compacto...justo yo necesitaba!! Así que me puse súper feliz cuando lo vi que venía uno...hasta que vi el tono! Es oscurísimo para mí, creo que sólo podría usarlo después de irme coo tres semanas a la playa jajajaj yo soy un fantasmita, una pena! Igualmente seguro lo pruebo dentro de cas para ver qué tal es, o sigo el consejo de My Beauty Boxes y lo use para los contornos y correcciones del rostro.

 
Por último, tenemos el otro producto estrella de la cajita (pelea codo a codo con el de Dove), el Wrinkle Filler, de ROC. De él nos dicen: "Relleno inmediato de arrugas. Combina su mejor tecnología anti-arrugas, el Retinol, con Ácido Hialurónico, reconocido por dermatólogos como uno de los ingredientes más efectios para la disminución inmediata de las arrugas. Resultados: incrementa la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y empareja el tono y luminosidad del rostro".

Con este producto tengo mis dudas...ROC es una muy buena marca y tengo dos campanas para este producto; una amiga, A., la ama, porque dice que le hizo re bien a las líneas que tenía alrededor de los ojos y que desde que la probó no la cambia por nada, un poco más y te jura por esta crema. 

Tengo otra amiga, en cambio, B., que la odió. B. se la puso y de repente le empezó a arder la zona, entonces se la quitó rápido con agua, para que no le quede ningún rastro de producto, pero de todas formas le produjo una especie de quemadura química, le quedó toda la zona enrojecida y el ojo hinchado. B. nunca tuvo una reacción así con otro producto y se fijó y su crema no estaba vencida, asíq ue supongo que alguno de los componentes le resultó muy abrasivo. 

Yo tengo piel sensible, así que voy a probarlo con mucho cuidado. Si tienen piel sensible o que reacciona con los productos que son más agresivos, prueben un poquito en una zona, para ver cómo les reacciona, si está todo bien, denle a toda la zona, que cuando funciona, funciona bien. Probablemente lo pruebe hoy a la noche, les contaré qué tal me va.

Bueno, chicas, esta fue la cajita de abril! Vino para todos los gustos! Me hubiera gustado que el polvo compacto hubiese sido adecuado para mi tono de piel, porque de verdad me hacía falta, pero el resto de los productos me gustó mucho, a ustedes?

Qué producto te gustó más? Ya probaste alguno?

TEMA SORTEO: EL LUNES, EN EL FACEBOOK DEL BLOG VAMOS A ESTAR PUBLICANDO EL SORTEO!! LLEVATE TU CAJITA!!!

5 comentarios:

  1. Qué linda!!!
    yo estoy esperando la mia todavía!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, ame la tecnica para usar estos labiales en latita! Porque a mi me parece super antihigienico usar los dedos. Me encanto :D
    Sabes cuanto esta el kit ese de dove?
    Me parece que la almabox este mes vino bastante bien. Lo unico para reprochar es que a la mayoria le vino un tono oscuro de polvo compacto
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! JAJAJAJA es controversial, pero funciona ;)
      El kit de Dove está alrededor de 80 pesos

      Eliminar
  3. PD: Estuve por miami y orlando. Avisame si vas por ahi y te cuento a donde ir si o si :D

    ResponderEliminar
  4. Hola..el polvo lo voy a usar mas como bronce para perfilar el rostro"" besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...