martes, 28 de mayo de 2013

Review: Colour Riche Le Vernis - L'oréal

Tipo de Producto:
Esmalte de uñas

Qué promete:
"Primer esmalte con tecnología gel, 10 días de color y brillo. Su exclusiva fórmula en gel logra una adherencia perfecta para una máxima duración. Con reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.Además su innovador pincel permite una aplicación ultra precisa, depositando la cantidad justa de producto en una sola pasada."

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:

En realidad de esta línea andaba buscando un esmalte que es azul que es preciooooso y que se lo vi a Luisana Lopilato en una ceremonia de premios, pero cuando lo vi dije "Epa! Es igual a uno de OPI...pero como 80 pesos menos!" además el violeta me puede! Así que me llevé este y el azul por el que había ido. El tono es 609, Divine Indigo.

Qué decirles? Lo amé! El color queda brilloso hasta el día en el que te lo sacás, es súper cubritivo, la primera vez que me lo puse sólo me puse una capa de esmalte y las uñas me quedaron totalmente cubiertas! El pincelito además es súper preciso, así que a las que pintarse las uña se les complique un poco por el pulso, prueben esta línea.

Con una sola pasada y sin top coat el color me duró intacto seis días, después se me saltó un poquito en el borde, pero esta vez que usé dos capas, yo creo va a durar más. Ah, otra cosa a favor! Pese a ser color oscuro, no mancha para nada cuando te lo sacás! Hurra!

Para mí las fotos no muestran lo hermoso que es este esmalte, tienen que probarlo.

Para mí, un 10! Voy a seguir probando tonos de esta colección.

Alguna lo probó? Qué color te gusta usar en las uñas?

4 comentarios:

  1. Si! Estos esmaltes son divinos en todo sentido: el pincel es perfecto, cubren super bien, los colores... Ah! Aumentaron bastante, están casi como un Mavala (si no me equivoco, o por lo menos por mis lares si), pero son geniales y de gran calidad.
    Ese color es lindisimo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí creo que me salió 36 pesos, bien para ser loreal, ni muy barato ni muy caro.

      Eliminar
    2. Y donde lo conseguiste Majo!? Ame ese color!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno parecido pero es azul ! Lo amo ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...