lunes, 1 de julio de 2013

REVIEW: Máscara Facial Tratamiento Nutritivo Antioxidante con chocolate, de Bioclean

Tipo de producto: 
Mascarilla facial 

Qué promete:
“Alto poder nutritivo, ideal para pieles secas, con extractos de cacao y manteca de karité. El nuevo tratamiento nutritivo antioxidante con extracto de cacao BioClean, es ideal para pieles secas a muy secas, proporciona un alto poder nutritivo desde la primera aplicación. Sus principios activos tales como el extracto de cacao y la manteca de Karité actúan inmediatamente logrando así, una piel radiante. Logra una piel radiante y oxigenada."

Marca:
Bioclean

Mi experiencia:
Ya probé 4 de 3 de las variedades de estas mascarillas faciales, solo me falta lo de coco, pero necesito que alguien me diga qué onda con las texturas de estas mascarillas!! La de durazno se chorrea para todos lados, la de kiwi tiene una textura de crema enjuague de Plusbelle y esta es arcillosa! Pero arcillosa, arcillosa! Por lo que me pareció rarísimo que fuese para pieles secas! Primero el efecto calor para pieles sensibles y después textura arcillosa para pieles secas...estoy totalmente desconcertada.

Textura arcillosa!
Bueno, como les decía, es arcillosa, pero maaal! Apenas un poco más maleable que mi fango volcánico! La apliqué con pinceleta para aprovechar más el producto. Queda gris, de nuevo, como si me hubiese aplicado una arcilla o fango y se endurece...de la misma forma. Ah! Y el chocolate? Pensé que iba a tener un olor delicioso y que iba a amenizar la experiencia, pero no! Pero ni de cerca! Tiene como un olor ácido, como a jengibre fresco...rarísimo.

Bueno, me la dejé hasta un poquito más de lo que decía el envase y me la retiré, esperando la piel "radiante y oxigenada" o al menos más suavecita...de nuevo nada, la nada misma. Yo no sé si estas mascarillas y yo no somos compatibles o qué! Todas las demás mascarillas que uso siempre me dejan la piel linda!  Se siente tal vez un poco más limpia, pero tirante! El efecto contrario. Totalmente intrascendente.

Ya está, tres que usé y tres que no me gustaron. Pulgar para abajo para estas mascarillas para mí.

Probaron esta mascarilla o las otras? Tuvieron mejor suerte?

4 comentarios:

  1. Hola justo hoy me puse esta mascarilla coincido totalmente con tu opinión no me gustó para nada me la tuve que retirar antes de tiempo porque me empezó a arder la cara y luego me dio picazon. Deditos abajo para esta mascarilla; besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es un desastre diseñada en el Reino del Revés... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. buuu, no me la pongo en la cara entonces!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustó, pero tampoco la cosa loca.. me destapó los poros un poco... pero creo que no es una máscara para pieles secas, definitivamente creo que es más adecuada para pieles grasas.

    la de kiwi no me gustó, pero esa sí siento que sería mejor para pieles más secas. a mi no me hizo nada de nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...